Cómo desintoxicarte de una cándida (II)

Publicado por: Nutrafoods Tienda En: Entradas En: miércoles, mayo 3, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1708

Cómo seguir un plan de desintoxicación para la cándida con aceite de coco puro. Cero por cien azúcares para erradicar la infección. 

 

¿COMO DESINTOXICAR CON ACEITE DE COCO? 

La desintoxicación con aceite de coco es un tratamiento muy efectivo para solucionar muchos problemas digestivos ya que ayuda a reequilibrar el estado de los intestinos, pero hoy nos vamos a enfocar en su aplicación para las infecciones de cándida.

Es una propuesta del doctor Bruce Fife y se trata de  mucho más que un ayuno realizado con jugos, caldos o infusiones porque contiene cero por cien azúcares. Justo lo que necesitamos para debilitar y combatir la cándida, que se alimenta de ellos.

Ello, unido a las propiedades germicidas del aceite de coco hace que el entorno del intestino se convierta en un territorio inhóspito para la cándida y finalmente muera.

COCO PURO A CUCHARADAS

Puedes comenzar con un día completo tomando aceite de coco virgen ecológico. El doctor Fife recomienda entre ocho y doce cucharadas repartidas a lo largo del día, pero si te resulta difícil consumir esta cantidad, puedes probar con menos.

El ayuno se complementa con un par de litros de agua mineral de calidad, baja en sodio, que puedes tomar en forma de limonada, exprimiendo un limón que añadirás a tu bebida y en la que pondrás también una pizca de sal marina.

BEBIDA DE LIMÓN CON COCO

Si no te gusta el sabor del coco tomado directamente de la cuchara, puedes hacer una mezcla con todo ello. Se trata de tomar el aceite de coco agregado a agua tibia. El ayuno consistiría en calentar un litro de agua, añadir el jugo de medio limón e incorporar entre 3 y 4 cucharadas del aceite de coco y una pizca de sal marina. Conviene calentar también el aceite antes para que esté diluido y se mantenga en este estado mientras lo tomas.

 Haremos lo mismo con un segundo litro de agua y consumiremos una botella por la mañana y otra por la tarde.

¿CUÁNTOS DÍAS?

Lo ideal es entre 3 y 7 días, pero depende totalmente del estado de la cándida. Cuanto más arraigada y tiempo está contigo, más días necesitarás de tratamiento.

Al principio tendrás la sensación de hambre, pero desaparecerá al segundo día porque el coco te aporta suficiente energía.

Si haces el ayuno por tu cuenta, sin el apoyo de un profesional médico que conozca la técnica, son suficientes 3 días y repertirla un par de veces al mes para erradicar la cándida.

 

Y sobre todo, para que sea efectivo, utiliza un aceite de coco virgen, ecológico y con garantías. 

ACEITE DE COCO VIRGEN CELEBES 

Comentarios

Deje su comentario