7 problemas que te resuelve el coco

Publicado por: Nutrafoods Tienda En: Entradas En: jueves, agosto 10, 2017 Comentario: 0 Golpear: 310

El aceite de coco puro virgen es un remedio medicinal para infinidad de problemas estéticos y de salud. Conoce cuáles son y cómo utilizarlo.  

Estos son algunos de los usos medicinales que tiene el aceite de coco....

Seguro que no lo sabes!

Pero aparte de ser magnífico en cocina y usos cosméticos, el aceite de coco puro ecológico te ayuda en todas estas ocasiones:

 help!.jpg

  1.        Mal aliento o halitosis.

 Utilízalo como dentífrico y también haz gárgaras con él. Eliminarás todas  las bacterias que originan el mal olor de tu boca…

  1.        Manchas de la edad o manchas hepáticas

Son esa pigmentación de la piel que se produce por el daño de los radicales libres.

Tienes que frotar las manchas cada día con aceite de coco y tomar un par de cucharadas soperas mezcladas en tu comida o solas por la mañana. También puedes consumir otros productos como agua de coco para frenar esa oxidación celular…

Tardan un tiempo en desaparecer, ten paciencia y sé constante.

  1.        Olor corporal

El mal olor corporal también está causado por las baterías y hongos que hay en nuestra piel. Si nos duchamos muy a menudo podemos intensificar el problema, dado que destruimos la capa ligeramente ácida que nos protege, al  usar jabón. El aceite de coco ayuda a restaurar el equilibrio de la piel y lo protege de los gérmenes que causan el olor.

Utilizalo a diario después de la ducha, aplicando una cantidad más generosa en las axilas, ingles y pies.

  1.        Labios agrietados

Basta con aplicar una pequeña cantidad de  aceite de coco sobre ellos hasta que queden restaurados. Y luego seguir protegiéndolos a diario, sobre todo en los meses de temperaturas extremas.

  1.        Infección de oídos

Tritura un diente de ajo fresco y mezcla su jugo con un poco de aceite de coco puro. Tiéndete  de lado y coloca unas gotas dentro del oído. Permanece en esta postura unos cinco minutos para que penetre bien. Luego coloca un pequeño algodón y mantenlo durante una media hora, dejando que actúe bien.

  1.        Infección por cándida

Ver información completa en nuestro reportaje anterior: Desintoxicación de la cándida

  1.        Caspa

Aplica aceite de coco mezclado con orégano y masajea bien el cuero cabelludo. Déjalo actuar al menos  30 minutos. Si dispones de más tiempo para estar en casa, mejor. Luego lava el pelo de la forma habitual. Hay que repetir el tratamiento cada dos o tres días hasta que desaparezca la caspa.

 

 

Comentarios

Deje su comentario