Resalta tu belleza con el aceite de coco

Publicado por: Nutrafoods - En: Entradas En: jueves, septiembre 29, 2016 Comentario: 0 Golpear: 1042

El aceite de coco no solo se ha puesto de moda en la cocina sino también en nuestro neceser. Muchos son los famosos y celebrities que lo veneran por sus múltiples cualidades para cuidar el aspecto físico.

aceite de coco para el cabello

Para hidratar la piel y mejorar problemas de acné

belleza y aceite de cocoEl aceite de coco es un buen aliado para mantener tu piel bien hidratada ya que contiene grandes cantidades de omegas. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo. El aceite de coco nos puede servir como producto desmaquillante y nutritivo a la vez. Además, nos ayuda a minimizar el acné del rostro y los puntos negros. Aplicando en primer lugar un jabón neutro a tu rostro y luego unas gotas de aceite de coco, verás los resultados en poco tiempo.

Por otro lado, la aplicación del aceite de coco en la piel es uno de los mejores tratamientos para combatir las estrías ya que nutre, hidrata e incrementa la fuerza y la elasticidad de la piel, manteniéndola protegida de esas temidas grietas.

Para dar brillo y forma a tu cabello y mejorar tu cuero cabelludo

salud del cabello y aceite de cocoEl aceite de coco se puede aplicar directamente en las puntas del cabello para protegerlas del sol e hidratarlas. Si lo aplicas antes de lavar tu pelo evitaras que se engrase demasiado. Aunque si tienes el pelo muy seco, puedes optar por usarlo de mascarilla capilar, envolverlo en una toalla, y limpiarlo cuando te levantes. En la India ésta es una costumbre muy común. Aporta a tu cabello brillo, suavidad y ayuda a sanear las hebras dañadas.

Si lo que tienes es un pelo indomable, puedes utilizar el aceite de coco para darle un poco de forma, ya que sus componentes grasos te servirán para armar tu melena. Eso si, aplica solo unas gotas para evitar que se ensucie demasiado.

Por último, si sufres de caspa o descamaciones en el cabello, podrás mejorar el problema usando aceite de coco. Después de ducharte realiza un suave masaje con la yema de tus dedos por todo el cuero cabelludo.

Para tener unas uñas bonitas

El aceite de coco cuida las cutículas de tus uñas. Si tienes las uñas secas, escamosas o en mal estado, prueba a frotar un poco de aceite por toda la superficie haciendo hincapié en la zona afectada. De paso, aprovecha e hidrata también tus manos.

beneficios piel aceite de cocoPon ya en tu neceser aceite de coco

Ya sabes que no hay mejor aliado para resaltar tu belleza que el aceite de coco ya que cuida la salud de tu piel, tu cabello y tus uñas. Si quieres lucir de un brillo especial, prueba esta lista de consejos y nos cuentas ;) 

Nutrafoods te ofrece el mejor aceite de coco para que luzcas y resaltes tu belleza natural. 

Comentarios

Deje su comentario