Envíos

La venta del contenido de nuestra tienda online está permitida exclusivamente a usuarios residentes en España (incluido Baleares, excluyendo a Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla donde no tenemos servicio actualmente), Andorra y Portugal peninsular.

 

GASTOS DE ENVÍO

  • Pedidos hasta 23,99€ tienen un coste fijo de 6,00€ (IVA incluido).
  • El envío es gratuito a partir de 24,00€.

 
Si realiza un pedido y la suma de los importes de los artículos es igual o superior a 24€ (IVA incluido), los gastos de envío serán gratuitos con la modalidad de entrega de lunes a viernes.

Si realiza un pedido y la suma de los importes de los artículos es inferior a 24€ (IVA incluido), se aplicará un cargo de 6,00€ (IVA incluido) de gastos de envío.

PLAZOS DE ENTREGA


El plazo de entrega habitual es en las 24/72 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados de lunes a jueves con posterioridad a las 18:00h, viernes con posterioridad a las 12:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 18:00h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas laborables.

No obstante y para evitar malentendidos, destacamos que, aunque no siempre puede ser así, intentamos servírselo de un día para otro siempre que sea posible y siempre que haya disponibilidad de stock de todos los artículos solicitados. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

Agradecemos su comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control. Y hacemos constar que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta y/o no habernos facilitado un teléfono de contacto para que el mensajero le notifique la entrega fallida y concertar un 2º intento de entrega el mismo día o el siguiente, J&P Nutrafood and Beverages, s.l. no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y sea necesaria su re-expedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de J&P Nutrafood and Beverages, s.l.. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío si los hubiere, y se restará además 4,00€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.

La agencia de transporte informa que el servicio de entregas se realiza de la siguiente forma:

1º intento de entrega: Según el reparto que organice la franquicia más cercana a su domicilio.

2º intento de entrega: Si se encontraba ausente, intentarán contactar con usted desde la franquicia (ya que los mensajeros normalmente no llaman antes a los destinatarios) para acordar un 2º intento de entrega en el día y turno que mejor le convenga (aquí sí tendrían en cuenta su comentario):

Turno de mañana (8:30 a 13:30 - 14:00h aproximadamente).

Turno de tarde (16:00 a 20:00h aproximadamente).