El aceite de coco es un producto natural que aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo, en especial a la piel:
- La nutre y humecta.
- Evita los radicales libres que provocan envejecimiento.
- Reduce la hinchazón.
- Es rico en vitaminas, que rejuvenecen la piel
- Reduce las ojeras (aplícalo alrededor de los ojos suavemente con el rostro bien limpio antes de dormir y deja actuar toda la noche. Al día siguiente, enjuaga con abundante agua). Notarás cómo en pocos días tu mirada mucho más luminosa.
Para combatir las arrugas:
Con esta receta podrás detener el envejecimiento prematuro, mejorar el flujo sanguíneo por los capilares del rostro, equilibrar las tonalidades y eliminar ojeras. Lo mejor de todo es que solo necesitas dos ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.
Ingredientes:
- Aceite de coco
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada de leche
- Media cucharadita (pequeña) de miel
Preparación:
Antes de aplicar cualquier tratamiento en el rostro, es necesario que lo limpies perfectamente. Lava bien tu cara y cuello con jabón neutro (sin olor). Una vez que esté bien limpio y seco, puedes comenzar.
1. En un recipiente mezcla una cucharada de de aceite de coco, leche, miel y una clara de huevo.
2. Después de algunos minutos revolviendo los ingrediente, aplica sobre tu rostro y deja reposar por 30 minutos; posteriormente enjuaga con agua fría.
+ Para conseguir resultados más rápidos realices esta mascarilla natural tres veces por semana. Todos estos ingredientes penetrarán rápidamente en tu piel y notarás tu cutis mucho más suave y terso desde los primeros días. Recuerda que la constancia es la clave.
Si necesitas aceite de coco, puedes comprarlo aquí mismo.
Comentarios
Deje su comentario